MUMA CURSOS EN EL EXTRANJERO

 

 

APARTADO SOBRE NOSOTROS:

1. Presentación
2. Nuestros objetivos
3. Nuestros señas de identidad
4. Nuestro equipo

 

Presentación:

MuMa  nace del deseo de  profesionales del sector educativo de ofrecer un programa lingüístico exclusivo y de calidad, distinto a todo lo que ofrece el mercado actualmente.

Existe una oferta abrumadora de cursos en el extranjero que nos deja en un mar de dudas a la hora de elegir qué empresa o qué servicios contratar.

MuMa es una empresa única y diferente:

– MuMa ofrece sus servicios no sólo desde Valencia sino que existe la posibilidad de viajar desde otras ciudades españolas.
– Huimos de la masificación: Nuestro objetivo no es enviar cientos de estudiantes al extranjero cada verano sin apenas conocer su perfil, sus intereses e inquietudes. Nosotros entrevistaremos y orientaremos al alumno personalmente. Su nivel de inglés, su madurez y su deseo de vivir la aventura lingüística son requisitos prioritarios e imprescindibles para alcanzar el éxito del programa.
– MuMa garantiza la calidad de los centros y el entorno que acogerán al estudiante. Nosotros personalmente elegimos y damos el visto bueno a todos los servicios que ofrecemos sin delegar en opiniones de terceras personas. Todos nuestros colaboradores cuentan con las acreditaciones mundiales de calidad en la enseñanza y servicios ofrecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El personal de MuMa ofrecerá a cada estudiante apoyo profesional en todo lo necesario, para que él sólo se dedique a aprender el idioma, sumergirse en la nueva cultura y disfrutar de la experiencia al máximo.

Finalmente, nos gustaría animaros a que contactéis con nosotros sin compromiso y el equipo de MuMa  estará encantado de asesoraros tanto a nivel lingüístico como humano, para que encontréis fácilmente el programa más apropiado para vuestro hijo o para vosotros mismos y por supuesto, con el precio más competitivo.

Os esperamos ilusionados y dispuestos a informaros.

Nuestra organización:

Nuestra organización se encuentra localizada en Valencia, la tercera ciudad de España con una actividad muy dinámica e intercultural.

Trabajamos con las más prestigiosas asociaciones de intercambio de estudiantes en los países de destino. Dichas asociaciones tienen largos años de experiencia en el sector y están avaladas por las instituciones de calidad correspondientes tanto en materia lingüística como en materia de seguridad.

Nosotros y nuestros socios ofrecemos una amplia gama de programas que se adaptan a las necesidades del estudiante actual que se siente curioso por conocer otras culturas y formas de vivir.

Nuestros objetivos:

• Ofrecer un servicio de calidad garantizada
• La satisfacción de nuestros estudiantes al regreso de su viaje.

• Facilitar el camino hacia el intercambio cultural con apoyo profesional.

Nuestros señas de identidad:

Calidad

La calidad para nosotros es fundamental. Ofrecer un servicio serio y formal es nuestro principal objetivo. Para poder ofrecer unos servicios de primera calidad MuMa sigue los niveles de calidad más rigurosos de las organizaciones educativas internacionales. Nuestros socios en los diferentes países se encargan de que todo sea cuidadosamente seleccionado: familias, colegios, campamentos, empresas para los programas de W&T, etc.

Seguridad y confianza

Tratar con estudiantes adolescentes es un reto para nosotros. Sabemos la responsabilidad que esto acarrea por lo tanto, ofrecemos un servicio fiable y seguro para que te sientas constantemente atendido durante toda tu experiencia.

También nuestros clientes de 18+ se sentirán asesorados en todo momento porque decidir vivir, trabajar y estudiar en un país extranjero supone una experiencia muy importante en la vida de cualquier persona.

Atención personalizada

Nos gusta que cada uno de nuestros estudiantes se sienta único, por ello nos comprometemos a atender todas las cuestiones o necesidades que puedas tener desde el momento inicial de tu experiencia. Por ello huimos de los programas masificados y ofrecemos un cupo limitado de estudiantes.

Ilusión

MuMa  surge de una larga trayectoria en el área educativa y de intercambio cultural. Nuestra ilusión es que tu experiencia sea tan grata e inolvidable como lo fue la nuestra en su momento.

 

Nuestro equipo

Tras muchos años de experiencia independiente se  crea MuMa. Con una larga trayectoria en la docencia de los idiomas en diferentes contextos y experiencias profesionales, que se complementan a la perfección para impulsar el proyecto MuMa.

Rut Muñiz Calderón

Soy profesora de inglés para fines específicos en la Universidad Católica de Valencia desde el año 2001. Mantengo contacto directo a diario con adolescentes y jóvenes adultos debido a mi trabajo y sé lo interesante e importante que es tener experiencias interculturales en la actualidad, no solamente por el aprendizaje del idioma sino por la experiencia personal única.

Como hija de madre americana siempre he estado en contacto con otras culturas, algo que siempre se fomentó en mi familia. En mi juventud participé en diversos programas de intercambio en Irlanda e Inglaterra y estudié un año en Estados Unidos en un High School americano en Boston, viviendo en una familia americana. Siendo ésta una de las mejores experiencias de mi vida y que me ha marcado en lo personal y en lo profesional.
También he querido que mis hijos participen en programas similares porque es algo que consideramos primordial para la formación de nuestros hijos.

Soy doctora en  filología anglo-germánica y he trabajado en diferentes centros educativos, hablo fluidamente inglés y francés. He realizado estancias docentes en universidades de Francia y Estados Unidos, además de participar en congresos internacionales sobre el aprendizaje del inglés. Viví en Florida durante dos años donde impartí clases de español para americanos.

Para mí, MuMa es el sueño hecho realidad de ofrecer un servicio cercano y asequible a aquellas personas que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable a la vez que instructiva.

Rut Muñiz
Directora

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *