CAMPAMENTOS EN SUIZA

 

 

MUMA CURSOS EN EL EXTRANJERO Summer Camp

(Descargar PDF Campamento de verano en Suiza)

 

 

 

MUMA CURSOS EN EL EXTRANJERO

CAMPAMENTO DE VERANO CON IDIOMAS EN GSTAAD, SUIZA

(10-15 años)

 

 

 

La región alpina de Gstaad-Saanenland ofrece un entorno natural extraordinario para practicar gran variedad de deportes al aire libre así como excursiones. Gstaad es un pueblecito tradicional con mucho encanto y tiene un clima magnífico tanto en verano como en invierno. MuMa te ofrece la oportunidad de participar en un Summer Camp alpino con cursos de inglés y francés en julio y agosto. Los cursos se desarrollan en las instalaciones de un prestigioso colegio internacional de la zona con más de 40 años de experiencia en recibir estudiantes de todo el mundo. Lo más característico del campamento es su ambiente familiar, los cursos de idiomas bien organizados y la oportunidad de participar en los en las excursiones de senderismo organizadas y supervisadas por instructores muy experimentados de la escuela internacional de esquí de Gstaad. También se incluyen visitas a diversos lugares de interés de la zona como Montreux, Gruyère, Interlaken y Berna. Habrá dos excursiones – aventura con acampada en las montañas en las instalaciones de un conocido club alpino suizo. Las clases de idiomas son innovadoras y son impartidas por profesores que utilizan una metodología interactiva. El alojamiento es en un albergue de montaña que cuenta con todos los servicios necesarios para los estudiantes, con zonas de recreo, wifi gratis, zonas para almacenar el equipo, etc. Para los más pequeños el alojamiento es en chalets típicos de madera con monitores. La escuela dispone de biblioteca, sala de video, clases, comedor, estudio de arte. En el exterior las instalaciones cuentan con parque de juegos, pista de baloncesto, muro de escalada, etc. También existen pistas de tenis para todos, así como piscina interior y exterior. El campamento termina con una fiesta de despedida con todo tipo de actividades y juegos.

 

 

 

Modelo horario diario

07.30 Despertar

07.50 Desayuno

08.45 Clases de idiomas

10.15 Natación (niños mayors)

Programa de mañanas niños pequeños

11.30 Comida (pequeños)

12.00 Comida (mayores)

13.15 Juegos en el exterior, actividades con los monitores

15.45 Merienda

16.00 Natación (pequeños)

 

Programa de mañanas niños mayores

17.30 Tiempo libre supervisado

18.00 Cena

19.00 Programa de actividades tarde-noche

20.15 Snack antes de dormir

21.00 Hora de dormir.

 

 

 

Instalaciones del colegio

 

 

 

 

El programa incluye

  • 3 semanas de campamento
  • Clases de inglés o francés
  • Supervisiónpor monitores durante todo el campamento las 24 hrs
  • Billete de avión
  • Traslados aeropuerto
  • Alojamiento con pensión completa
  • Seguro médico y de accidentes
  • Gran variedad de actividades y excursiones: teatro, excursiones, paseos en bicicleta, escalada, manualidades, expediciones, etc.

 

Servicios opcionales

  • Seguro de cancelación
  • Acompañamiento por monitor desde España

 

 

 

 

Habitaciones

 

 

Actividades en el exterior

 

 

Excursión en la montaña.

Vistas chalets para alojamiento

 

Consultar precios en info@cursosmuma.es

 

 

MUMA CURSOS EN EL EXTRANJERO

 

 

CAMPAMENTO DE ESQUÍ E IDIOMAS EN GSTAAD, SUIZA

(Ideal para semanas blancas)

(5-15 años)

 

La región alpina de Gstaad-Saanenland ofrece un entorno natural extraordinario para la práctica de los deportes de invierno como el esquí y el snowboard. La estación de esquí famosa mundialmente ofrece alrededor de 250 km esquiables y más de 60 remontes entre preciosos paisajes. Gstaad es un pueblecito tradicional con mucho encanto y tiene un clima magnífico tanto en verano como en invierno. MuMa te ofrece la oportunidad de combinar el deporte alpino con cursos de inglés, francés y alemán. Los cursos se desarrollan desde diciembre hasta marzo por semanas, en las instalaciones de un prestigioso colegio internacional de la zona con más de 40 años de experiencia en recibir estudiantes de todo el mundo. Lo más característico del campamento es su ambiente familiar, los cursos de idiomas bien organizados y la oportunidad de participar en los cursos de esquí y de snowboard organizados y supervisados por instructores muy experimentados de la escuela internacional de esquí de Gstaad. Las clases de idiomas innovadoras se imparten por profesores que utilizan una metodología interactiva. Además el programa incluye otras actividades y excursiones como carreras de esquí, fondue party, disco ,etc.  El alojamiento es un albergue de montaña que cuenta con todos los servicios necesarios para los estudiantes, con zonas de recreo, wifi gratis, zonas para almacenar el equipo, etc.

 

El programa incluye

  • Monitor acompañante desde España
  • Billete de avión
  • Alojamiento con pensión completa
  • Seguro médico y de accidentes
  • 5 horas diarias de clases de esquí/ snowboard
  • 3 horas de clases de idiomas
  • Supervisión completa las 24 hrs
  • Actividades y excursiones

 

Servicios opcionales

  • Alquiler del equipo de esquí/snowboard
  • Seguro de cancelación

 

Consultar precios.